Arquidiócesis de México contra el Papa Francisco: demeritó a obispos
Asimismo se imprimarán cerca de un millón de boletos para distribuirlos en todo el país 15 u 8 días antes del arribo del Santo Padre.
MÉXICO, DF., 18 de enero de 2016.- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) llamó a los católicos del país a no dejarse engañar sobre la presunta venta de boletos para ver al papa Francisco en febrero próximo, y reiteró que las entradas a los nueve eventos serán totalmente gratuitas, según publica el diario Excélsior.
Asimismo se imprimarán cerca de un millón de boletos para distribuirlos en todo el país 15 u 8 días antes del arribo del Santo Padre, con el fin de evitar que estos sean clonados.
“Ya se diseñaron los boletos para las misas y los eventos los cuales van a tener, además de la leyenda ‘gratuito’, algunos candados de seguridad, e indicaciones respecto a los accesos, horarios ingreso y lo que no está permitido portar. Estamos ya en el proceso de su impresión y van a ser entregados a finales de enero a los obispos de las 93 diócesis de México para que cada uno los distribuya en su diócesis de la manera que lo considere oportuno”, dijo el coordinador general de la visita papal a México, el obispo Eugenio Lira Rugarcía.
Leer más en Excélsior.