Reportan choque múltiple en Santa Cruz Nieto, SJR
13 de enero de 2016
,
15:17
Luis David Valdez Ugalde/Quadratín
Al llegar ambas unidades a la intersección ninguna detuvo la marcha para ceder el paso e impactaron
SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 13 de enero de 2016.- Una menor de edad resultó lesionada tras el choque entre tres vehículos registrado este miércoles en calles de la colonia Santa Cruz Nieto.
Los hechos tuvieron lugar en la esquina conformada por las calles Fresno y Naranjos de la referida colonia.
Se informó que una camioneta Dodge Caravan con placas de circulación ULP 9047 para este estado, circulaba por la calle Fresnos. En Naranjos se desplaza el automóvil Ford Escort con placas de circulación UKG 3366.
Al llegar ambas unidades a la intersección ninguna detuvo la marcha para ceder el paso e impactaron. El Ford Escort fue lanzado contra otro automóvil que estaba estacionado.
La menor lesionada fue auxiliada por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias. Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del suceso.