Nueve muertos y 5 heridos deja masacre en Apaseo el Grande, Guanajuato
La procuraduría confirmó que una de las líneas de investigación señala a un familiar como el probable responsable de la muerte de la menor.
QUERÉTARO, Qro., 29 de diciembre del 2015.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga el homicidio de una menor de 15 años, hecho que se suscitó en una vivienda del fraccionamiento Hacienda la Cruz, en el municipio de El Marqués.
El Director de Investigaciones y Procesos de la PGJ, Javier Arellano confirmó que una de las líneas de investigación señala a un familiar como el probable responsable de la muerte de la menor; incluso la autoridad ya ubicó un sitio en particular, en donde realizan la búsqueda de quienes pudieran tener alguna relación con este hecho.
«Si es una persona que es encontrada por sus familiares en ese lugar que fallece a consecuencia de algunas heridas por arma blanca y que se encuentra precisamente en investigación. Hay una línea de investigación perfectamente definida y justamente es lo que nosotros estamos en este momento trabajando», detalló.
SEGUIMIENTO: Degüellan a mujer en El Marqués
Agregó que una vez que sea localizado el presunto responsable, se tendrían que generar algunos otros ejercicios de investigación para poder confirmar el hecho.
«El conocimiento únicamente, como le digo de que esta persona es sospechosa de esta conducta delictiva por parte de la mención que realizan los propios familiares, les pediría que si me disculpan un poquito la situación de la reserva que debe de tener esta investigación porque justamente se encuentra en curso», concluyó.