Héctor Herrera regresa a México para jugar con Toluca
El nuevo ídolo de Leverkusen ha formalizado un año de ensueño hace unos días con un gol que le dio la victoria a su equipo ante el Ingolstadt, en la jornada 17 de la Bundesliga.
MORELIA, Michoacán,. 27 de diciembre de 2015.- Javier Hernández es un futbolista criticado y menospreciado por muchos. No es un jugador espectacular y de gran físico, pero durante el 2015, el Chicharito demostró que está por encima de muchos atacantes europeos y ya es uno de los mejores delanteros del planeta.
El nuevo ídolo de Leverkusen ha formalizado un año de ensueño hace unos días con un gol que le dio la victoria a su equipo ante el Ingolstadt, en la jornada 17 de la Bundesliga. Sin embargo, el 2015 no empezó del todo bien para el mexicano. Hernández Balcázar inició el año sentado en la banca del Real Madrid.
En su primer semestre respondió con algunos goles y buenas actuaciones cuando el entonces técnico merengue, Carlo Ancellotti, lo mandaba al campo de recambio o en extrañas ocasiones como titular, sobre todo en la Copa del Rey.
La necesidad del Chicharito por jugar lo llevaron a tener ofertas de la MLS, una liga donde sería la máxima figura, titular indiscutible y donde ganaría todo el dinero que quisiera, pero su idea era triunfar en Europa costara lo que costara y se mantuvo en el futbol de viejo continente.
Sigue la nota, AQUÍ