Itinerario Político
El despido del líder sindical se había realizado desde la anterior administración y al hacer una evaluación fue más conveniente el seguir con el proceso
CADEREYTA DE MONTES, Qro., 22 de diciembre 2015.- El Mensajero de la Sierra, publicó que en seguimiento a los avisos de rescisión presentados por la pasada administración respecto al líder sindical y a dos más de sus dirigentes, el pasado 15 de diciembre ante el tribunal de conciliación y arbitraje del estado de Querétaro, se les otorgó el 100% de su liquidación.
Con un monto de 1 millón 78 mil 866 mil pesos, para el líder sindical; Jorge Enrique Díaz Hernández, mientras que para Fernando Díaz Hernández, el finiquito fue de 631 mil pesos y para José Luis Santander Encarnación de 212 mil 549 pesos, líder sindical.
Cabe señalar que el aviso de rescisión fue presentado por la pasada administración; sin embargo a través de una revisión financiera se tomó la decisión de continuar con dicha determinación. Ya que sumando las prestaciones anuales de Enrique Díaz, implicaba un gasto de 916 mil pesos, más 561 mil anuales de las prestaciones de Fernando Díaz, situación que representa un gasto sumamente elevado para las finanzas del municipio.
Leer más en El Mensajero de la Sierra