El hombre que trataba de huir no estaba en condiciones para conducir el automóvil, pero no se detectó alguna otra irregularidad.
QUERÉTARO, Qro., 11 de diciembre de 2015.- Tremenda persecución acabó en aparatoso accidente entre una patrulla de la Policía Municipal de Corregidora y el automóvil compacto al que se trataba de dar alcance.
El incidente se presentó en el Libramiento Surponiente, a la altura del puente sobre Avenida Camino Real, en Candiles, donde la patrulla alcanzó a golpear el costado del compacto y derivado de ello ambos acabaron contra la valla metálica a un lado del asfalto.
De acuerdo con fuentes policiales, al conductor del vehículo se le marcó el alto a la altura de la localidad de Los Ángeles, pero el hombre no se quiso parar, por lo que desde ese punto comenzó la persecución.
Al final, tras la revisión se detectó que el hombre no estaba en condiciones para conducir el automóvil, por lo que pretendía huir, pero no se ubicó alguna otra irregularidad.
Pese a lo aparatoso del hecho, no hubo personas lesionadas y el automovilista fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La patrulla afectada es una de las unidades blindadas de la corporación de Corregidora.