QUERÉTARO, Qro., 27 de noviembre de 2015.- Elementos de la Policía Municipal de Querétaro lograron capturar a dos presuntos responsables del delito de secuestro, esto tras una persecución que culminó en el cruce de las calles Campesinos y Técnicos, en Peñuelas.
El lugar donde se dio la detención se encuentra acordonado, sitio donde se ubicó un arma de fuego y una camioneta tipo Avalanche, con placas de circulación para le estado de Quintana Roo.
Los presuntos delincuentes levantaron a una persona en la carretera a Chichimequillas, en las inmediaciones de San José el Alto, por lo que testigos reportaron el hecho a la brevedad.
De ese modo y gracias a que una patrulla estaba cerca, de inmediato se comenzó la persecución de los sospechosos, misma que culminó en la calle Técnicos, de San Pedrito Peñuelas.
Los presuntos secuestradores que habían sido deportados de EU, bajaron de su camioneta y trataron de escapar corriendo, siendo alcanzados metros más adelante sobre la calle Campesinos. Durante su escape los delincuentes aventaron su arma de fuego a una azotea, la cual también ya fue asegurada.
La víctima Carlos «N» era el comerciante de ropa de nacionalidad colombiana-española que sería secuestrado por los dos sujetos detenidos por la policía municipal, mismo que fue liberado cuando aseguraron la unidad.