Dicho evento provocó una intensa movilización policiaca, en la que se incluye la búsqueda de los sujetos responsables del acto delictivo a través del helicóptero de la SSPM.
QUERÉTARO, Qro., 26 de noviembre de 2015.- Una mujer y sus dos hijos fueron víctimas de la delincuencia cuando dos sujetos trataron de despojarlos de 150 mil pesos que sacaron de una sucursal bancaria ubicada en Zaragoza.
Los ladrones intentaron perpetrar el robo siguiendo a la mujer desde que abandonó el banco y abordó su automóvil compacto, de modo que al llegar a su casa en la Privada Orange, en la colonia Centro, los delincuentes abordaron a la mujer para que entregaran la bolsa con el dinero.
Debido a la situación, la ofendida forcejeó con los delincuentes e incluso sus dos hijos se aventaron a moto antes de que emprendiera la huida, por lo que tiraron a unos de los responsables.
Fue así que los afectados lograron recuperar el bolso con el dinero, aunque parte del botín si fue sustraído por los ladrones, quienes todavía accionaron su arma de fuego al aire para tratar de amedrentar.
Debido a la cantidad de personas que salieron en ese momento de sus casas, los delincuentes comenzaron a fugarse.
Las diferentes corporaciones de seguridad se desplazaron cuanto antes al sitio, incluyendo el helicóptero de la Policía Municipal de Querétaro, además se trasladaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Pese a los intentos por ubicar a los responsables, hasta el momento se reporta que están prófugos.
Es de indicar que la mujer recibió tres cachazos durante el forcejeo con los asaltantes, por lo que fue revisada por los paramédicos sin ameritar traslado al hospital, asimismo se reviso a sus dos hijos.