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La industria de la televisión insistió en que habrá afectaciones por los millones de personas que dejarán de recibir la señal análoga
MÉXICO, DF., 24 de noviembre 2015.- El apagón analógico programado para el 31 de diciembre a nivel nacional afectará los ingresos por publicidad de las televisoras al dejar a millones de personas sin señal de televisión abierta, lo que se traduce en una baja de rating, estimó el presidente del Consejo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), Edgar Pereda, menciona 24 horas.
“Los ratings son la principal arma de venta que tenemos como industria y al tener menos gente viéndonos, estos bajarán”, comentó Pereda en el marco de la 57 Semana Nacional de Radio y Televisión que se realiza desde este lunes en Expo Bancomer.
La CIRT no tiene aún un cálculo de cuál será el impacto económico por la baja de audiencias tras el apagón analógico, sin embargo realiza estudios a fin de determinar el tamaño de la audiencia que perderá la industria tras el apagón.
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