Detienen a presunto ladrón en La Pradera
El problema de la falta de luz solo duró un día por lo que al cambiar la pieza se restableció el alumbrado público en esa zona del municipio.
EL MARQUÉS, Qro., 21 de noviembre de 2015.- El secretario de Servicios Públicos Municipales, Mario Olvera Gutiérrez, dio a conocer que el motivo por el cual se descompusieron las tres mil luminarias en la colonia La Pradera fue derivado a la descompostura de un contacto con el que se solventa el 90 por ciento del alumbrado público.
«Se descompuso un contacto que ocasionó un apagón en días pasados y ya se restableció el sistema, se cambio esa pieza y en automático se alumbraron las calles. El aparato abarca varias calles el contacto ya se restableció», señaló el funcionario.
Aseguró que el problema de la falta de luz solo duró un día por lo que al cambiar la pieza se restableció el alumbrado público en esa zona del municipio.
«Lo que se tardó fue en llegar la pieza, pero una vez que llegó se cambio y se restableció el sistema. Ya solo faltan algunas luminarias».
En cuanto a las demás colonias que presentan índices delictivos tales como Los Héroes, Paseos del Marqués y Hacienda La Cruz, dijo que no se habían dado mantenimiento al estar descompuestas las grúas.