Itinerario Político
Hasta el momento se desconoce en qué consistirán estos nuevos conceptos.
QUERÉTARO, Qro., 11 de noviembre de 2015.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, pidió «un voto de confianza» al diputado priista Mauricio Ortiz Proal en lo que respecta a los aumentos de contribuciones impuestarias que están a punto de realizarse en el municipio.
Esto, luego de que en entrevista el priista expresara su rechazo ante las declaraciones de Rubén Álvarez Lacuma en las que expuso la creación de dos nuevos impuestos en la capital queretana.
«Que nos den el voto de confianza para trabajar por Querétaro, ellos han tenido su oportunidad y han contado con el respaldo de la sociedad hoy la sociedad nos ha dado el respaldo y que tengamos la oportunidad de reconocer la problemática con sensibilidad que existe en el municipio»
En este sentido, dijo que realizaba una invitación al diputado local a conocer a fondo la propuesta que han estado formulando, sin embargo, hasta el momento dicha propuesta no se ha dado a conocer.
Por otra parte, el alcalde aseguró que los impuestos que tienen planeados aplicar para el siguiente año no afectarán a los ciudadanos de la capital queretana.
«Los impuestos que estamos valorando no tendrán una afectación en primer término para los habitantes de Querétaro, será algo bien visto para los ciudadanos.» señaló.
Aguilar Vega informó que la siguiente semana se estarán realizando los los anuncios sobre los cambios en los impuestos para los habitantes de Querétaro.