Pumas es finalista del Apertura 2015; América sufre por indisciplina
William apuntó que una de las claves del encuentro será el ser intensos desde el primer minuto y no cometer errores que puedan costar
QUERÉTARO, Qro., 6 de noviembre de 2015.- Querétaro está por cerrar su preparación para el partido del próximo domingo ante Pumas, líder del torneo Apertura 2015 con 31 unidades. Los jugadores están conscientes que será un rival complicado.
“Pumas juega muy bien pero tenemos ganas de volver a la Liguilla y por ello necesitamos ganar e iremos con la intención de lograr los tres puntos”, comentó William da Silva en conferencia de prensa e informó que ya entrenó al parejo de sus compañeros y espera ser tomado en cuenta.
Por su parte, Mario Osuna afirmó que los universitarios “juegan bastante bien” aunque siente que podrán aprovechar que podrían relajarse al ya tener amarrada su clasificación a la siguiente fase del torneo.
El ‘Mono’ Osuna declaró que el equipo fue ordenado contra América y ante Monterrey fueron más ofensivos. “Habrá que ver cómo se da el partido”, dijo Osuna.
William apuntó que una de las claves del encuentro será el ser intensos desde el primer minuto y no cometer errores que puedan costar.
“Tenemos que jugar y ser intensos desde el primer minuto. Tenemos el trabajo de lograr goles y debemos ser contundentes. Será de muchas oportunidades”, comentó el brasileño y recordó que, al igual que el torneo pasado, se sufrió mucho al inicio y que los equipos del balompié mexicano son muy competitivos.
Por último, Osuna mencionó que trabaja de la mejor manera posible para estar en el radar del técnico Juan Carlos Osorio.