Detienen a 56 personas en operativos de vigilancia esta semana
La secretaría buscará la forma de dar el servicio en demanda, ya que uno de los principales retos es atender las emergencias de forma inmediata
QUERÉTARO, Qro., 31 de octubre de 2015.- Rolando Hidalgo Eddy, secretario de Seguridad Pública Municipal refirió que están en búsqueda del apoyo del presidente municipal para elevar el número de personal que atiende la línea de emergencia.
En la actualidad los operadores deben trabajar turnos dobles para dar la cobertura necesaria a la demanda de la ciudadanía.
“Estamos viendo la contratación ante la administración del presidente municipal para que nos ayuden a reforzar ese sistema (de atención a la línea de emergencias).”
Hidalgo Eddy dijo que una de las causas por las que no se han efectuado las contrataciones necesarias es porque el presupuesto con el que cuentan es limitado y no alcanza para hacer las modificaciones.
“Estamos eficientando a las personas que están en ese trabajo, hay algunos que doblan turno, descansan uno y entran al otro.”
En este sentido, dijo que la mejor manera de hacer más eficiente el servicio de atención es poner a disposición de las ciudadanos la línea particular que atiende el secretario.
“La ciudadanía está consiente de este teléfono y creo que no hay ninguna queja de ellos de que sólo se dio por darlo, la principal exigencia de la ciudadanía es que les ayuden a quitar a la gente que está tomando en la calle.”
Mientras tanto, según el secretario, la secretaría buscará la forma de dar el servicio en demanda, ya que uno de los principales retos es atender las emergencias de forma inmediata.