Disminuye desigualdad salarial en 2 tercios de los países del mundo: OIT
Detalló la Canainpa que si bien los días 31 de octubre, así como 1 y 2 de noviembre hay un repunte en ventas, éstas sustituyen al pan de dulce
MÉXICO, DF., 30 de octubre 2015.- La industria panificadora prevé una derrama económica de dos mil millones de pesos durante la presente temporada
de Día de Muertos, que es similar a la del año pasado, informó Antonio Arias Ordóñez, miembro del Consejo de la Cá mara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa).
Según Excélsior, “es difícil cuantificar el número de kilos de harina que se comercializan, ya que algunas panificadoras solamente venden piezas pequeñas, tras grandes, e incluso, rellenas o con frutas”, expuso.
En tanto, Erick Navarrete Aguilar, presidente del organismo, detalló que si bien los días 31 de octubre, así como 1 y 2 de noviembre hay un repunte en ventas, éstas sustituyen al pan de dulce.
“No es que la gente coma más pan, sino que sustituye el de dulce por el de muerto. En el año, el valor de mercado es de 110 mil millones de pesos”,
explicó.
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