Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Los recursos se usarán para la construcción de un puente peatonal para la zona del Libramiento Sur Poniente y para darle mantenimiento a los ya existentes.
QUERÉTARO, Qro., 29 de octubre de 2015.- Con el fin de buscar recursos para la construcción de un puente peatonal para la zona del Libramiento Sur Poniente y darle mantenimiento a los ya existentes, el municipio de Corregidora aprobó en sesión de cabildo la derogación para el uso de publicidad en los puentes del municipio.
Lo anterior lo dio a conocer el edil metropolitano, Mauricio Kuri, quien dijo que la intención de es concesionar los puentes para la colocación de publicidad.
Dijo que actualmente se requieren cerca de seis millones de pesos para la construcción del nuevo puente peatonal de la zona de Misión Mariana, asimismo buscan que funcione el elevador que se encuentran en el puente de la unidad deportiva de la UAQ.
«Actualmente se prohíbe en el reglamento y por eso pedimos el apoyo (para) sacar recursos y tener de esta forma bien mantenido los puentes y una ciudad de primera».
El alcalde mencionó que debido a la peligrosidad que sufren los peatones al intentar cruzar la avenida Sur Poniente es necesario colocar un puente en esa parte del municipio.
«Nos preocupa mucho esa zona en Misión Mariana, se atraviesan mucho para pasar a la universidad y esto nos causa serios riesgos para los jóvenes y en la vialidad».