Atracan negocio deportivo en Sendero y nadie vio nada
25 de octubre de 2015
,
9:59
Luis Rodríguez Ramírez/Quadratin
Se descolgaron varios metros por el techo para poder cometer el delito.
QUERÉTARO, Qro., 25 de octubre 2015.- La madrugada de este domingo, varios sujetos lograron un increíble robo en la plaza comercial Patio Querétaro, antes conocida como Sendero, donde subieron a la azotea del lugar, hicieron hasta cinco boquetes en el techo y se introdujeron a un local de venta de ropa deportiva, misma que saquearon.
La maniobra de los delincuentes pasó desapercibida por el grupo de vigilantes del sitio, quienes reportaron el hecho luego de que por medio de cámaras de seguridad alcanzaran a percibir los hoyos en el techo, de modo que acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro y de la Policía Estatal.
Una vez en el sitio, se dio un recorrido en el que se refirió que únicamente se vio afectada la sucursal de Innovasport, de la que sustrajeron una importante cantidad de mercancía y se ignora si también los ladrones huyeron con dinero, pues algún representante de la empresa no ha arribado al sitio para abrir el local y están a espera de que llegue el Ministerio Público y peritos para hacer el peritaje de la escena.
De acuerdo con fuentes policiales en el sitio, los vigilantes dijeron que nunca escucharon nada durante la madrugada y pese a los recorridos no alcanzaron a percibir algo sospechoso.
Se desconoce la cantidad de sujetos que habrían participado en el robo, aunque fuentes policiales dicen que se requiere de por lo menos tres.