Cerrará 2024 con 350 mil nuevos empleos formales, según proyecciones
Es un programa para mejorar o arrancar negocios con montos de entre 2 mil y 6 mil pesos
QUERÉTARO, Qro., 19 de octubre de 2015.- El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri llevó a cabo la entrega de estímulos económicos a través del programa «Creciendo Juntas», donde 45 madres de familia se vieron beneficiadas para emprender o mejorar su negocio.
Durante del evento se llevó a cabo la entrega de estímulos económicos que fueron desde los dos mil hasta los seis mil pesos y se otorgaron a cuatro grupos conformados por 11 mujeres para emprender un negocio.
Dentro del arranque del programa el edil metropolitano Mauricio Kuri, dijo que este programa se creó para las mujeres para sean emprendedoras, asimismo dijo que durante esta primer entrega se destinaron 120 mil pesos en apoyo.
«El deseo del presidente municipal es aprobar a las madres trabajadoras y todas aquellas que quieran hechar andar su negocio o crecerlo. Tener un negocio se necesita de esfuerzo y usted lo saben mejor que yo».
Asimismo las alentó a seguirse superando dentro de los diversos rubros que emprendan en sus negocios.
«Cuiden su trabajo y sus empresas a las mujeres no le puedo decir otra cosa más que sean valientes y no se dejen la competencia está muy fuerte y tiene un municipio que las va a estar apoyando».
Finalmente dijo que la intención es llevar a cabo el préstamo a mil personas del municipio durante su administración.