Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
Tom Brady, el mariscal de campo de los actuales campeones reinantes, tuvo otro juego más en su carrera de más de 300 yardas, lanzó para tres anotaciones y fue interceptado una vez.
MÉXICO, DF, 19 de octubre de 2015.- En un juego de volteretas y aprovechando una decisión absurda del equipo defensivo de los Colts de Indianápolis -que se reflejarían en siete puntos en contra- los Patriotas de Nueva Inglaterra (5-0) continuaron invictos al derrotar 34-27 a los Colts (3-3) al concluir la sexta jornada de la NFL y donde aún siguen sin perder los Empacadores de Green Bay, las Panteras de Carolina, Los Bengalíes de Cincinnati y los Broncos de Denver.
Tom Brady, el mariscal de campo de los actuales campeones reinantes, tuvo otro juego más en su carrera de más de 300 yardas, lanzó para tres anotaciones y fue interceptado una vez, que se convirtió en anotación para los Colts, que concluyeron la primera parte derrotando a sus visitantes por 21-20. La defensiva de los Patriotas maniató a sus rivales a sólo tres puntos en la segunda mitad y a su QB Andrew Luck (que esta noche reapareció) en sólo 312 yardas, la mayoría obtenidas en la primera parte.
En otros encuentros, Cam Newton tiró un pase de anotación de 26 yardas para Greg Olsen con 32 segundos por jugar y las Panteras de Carolina (5-0) mantuvieron el invicto, tras una gran remontada y obtuvieron una victoria por 27-23 sobre los Halcones Marinos de Seattle (2-4), que por segunda semana consecutiva no supieron conservar la ventaja en el último cuarto.
Newton condujo a las Panteras a touchdowns en sus dos posesiones finales tras encontrarse abajo por 23-14 y completó 12 de 15 para 169 yardas en el cuarto periodo y tiró para 269 yardas en general. Esta es la segunda ocasión en que las Panteras tienen registro de 5-0 en la historia de la franquicia.
Lee más en Quadratín México