México recibe 48,667 millones en remesas hasta septiembre: TResearch
“La empresa, mientras más se deshumaniza, menos feliz hace a la sociedad”, consideró el presidente de AERI, Alejandro López, y señaló que el objetivo es fortalecer las áreas de recursos humanos.
QUERÉTARO, Qro., 19 de octubre de 2015.- Humanizar a las compañías, a través de las áreas de recursos humanos, es el reto del sector empresarial, ya que la deshumanización del sector trae consigo un impacto negativo en el desempeño y la calidad de vida de los trabajadores, publica El Economista.
“Lo que sucede es que por la falta de oficio de nosotros, la gente de recursos humanos ha ido dejando que la empresas se deshumanicen, que la empresa deje de pensar en las personas, que vea el signo de pesos en todo lo que hace”, consideró Alejandro López Manzano, presidente de la Asociación de Ejecutivos de Relaciones Industriales (AERI).
“La empresa, mientras más se deshumaniza, menos feliz hace a la sociedad. De nosotros depende empezar a aportar realmente el área de recursos humanos a los factores de producción básicos”, consideró.
Lee más en El Economista