Destituye Parlamento al presidente surcoreano Yoon Suk-yeol
El líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín el Chapo Guzmán habría sufrido heridas en pierna y rostro tras enfrentamiento con marinos en la Sierra Madre
QUERÉTARO, Qro., 16 de octubre de 2015.- La cadena estadunidense NBC reportó que helicópteros de la Marina incursionaron sobre un racho y fueron recibidos con disparos. Por lo que se retiraron para ingresar a pie pero el lugar estaba vacío, el Chapo y sus cómplices habrían escapado en vehículos todoterreno, citó este viernes el 24 Horas.
En el lugar encontraron teléfonos celulares, radios de dos vías y medicamentos. El capo presuntamente estaría sitiado en un radio de cuatro kilómetros.
El medio estadunidense indicó que tuvo acceso a la información de los operativos a través de tres fuentes oficiales, donde se detalla que los marinos tienen ubicado al capo desde la semana pasada luego que agentes estadunidenses interceptaran las señales de teléfonos celulares que apuntan que se mantenía escondido en un racho cerca de Cosalá en la Sierra Madre.
Sigue la nota aquí