Retoma Daniela Torres ruta olímpica hacia Los Ángeles 2028
Tiago reconoció que el equipo no puede dejar pasar más puntos por lo que se jugará cada encuentro como una final
QUERÉTARO, Qro., 14 de octubre de 2015.- El exmediocampista del Toluca, Wilson Tiago, dijo que a pesar de la presión que hay debido a que ya no hay margen de error para Gallos, se cuenta con un plantel experimentado, por lo que el equipo debe salir a proponer en el encuentro, ya que conocen las dificultades que tendrá al jugar en la Bombonera.
Reconoció que pese a que se enfrentarán a un equipo complicado, será necesario mantener la unión y no cometer errores, como en los encuentros pasados, para sumar puntos y obtener el pase a la Liguilla.
“Es una cancha muy difícil, sabemos que el Toluca procura buscar el gol durante los primeros 15 minutos y después manejar el partido, a parte de la cancha el horario y la altura. Tiene mucha personalidad la cancha. Trabajamos para proponer en la Bombonera (…). Siempre se tiene en la conciencia de que si no se logran los objetivos es un fracaso pero todavía no estamos pensando en eso, pensaremos en eso al terminar el torneo, creo que nos toca trabajar y mostrar calidad en cada jugador y calificar a la Liguilla.”
Reconoció que el equipo no puede dejar pasar más puntos por lo que se jugará cada encuentro como una final y alcanzar el pase a la Liguilla.
“Jugar con intensidad, estar concentrados los 90 minutos, ya no hay margen de error. Esos son los factores principales. Debemos jugar de forma colectiva como en los últimos tres partidos para dar buenos resultados; conseguimos dos victorias y un empate y necesitamos ganar y sumar los puntos.”
Finalmente consideró que sería un fracaso para el club si no se consigue el pase a la Liguilla, ya que se tiene un plantel fortalecido.