Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
El gobernador Francisco Domínguez precisó que espera ya dar a conocer los avances de este plan de austeridad la próxima semana.
QUERÉTARO, Qro., 14 de octubre de 2015.- El programa de austeridad del Gobierno del Estado lleva un avance del 60 por ciento, por lo que se espera ya anunciarlo la próxima semana, indicó el mandatario estatal Francisco Domínguez Servién.
«Todavía no la termino, seguimos trabajando en ella, yo espero todas las áreas, traemos un avance del 60 por ciento, espero terminar el viernes con el 100 por ciento de todas las áreas y la semana que entra poderles decir ya con precisión», explicó.
De esta manera, confirmó que una de las medidas de austeridad será la venta del jet Falcon, propiedad del Gobierno Estatal, además darán de baja a los pilotos que le cuestan a los ciudadanos.
«Cuestan a los ciudadanos, no al estado, el estado les paga, y no nada más son el sueldo del piloto, es capacitaciones cuesta mucho recurso, dentro de esa parte iremos anunciando, déjeme terminar», indicó.
De igual forma, adelantó que el programa de Alas Rojas entrará en el programa de austeridad.