
Queretano Iñaki García y México conquistan el oro en hockey sobre hielo
El encuentro contra Toluca se disputará el domingo 18 de octubre, a las 12:00 horas, en el empastado del Nemesio Díez y la escuadra queretana buscará obtener los 3 puntos.
QUERÉTARO, Qro., 13 de octubre de 2015.- Los Gallos Blancos mantienen la ilusión de clasificar a la Liguilla por segundo torneo consecutivo, así lo manifestó el defensa y capitán Miguel Martínez, por lo que reconoció que se tiene que hacer un cierre perfecto.
Por tal motivo es necesario vencer a Toluca en casa, y aún cuando los números no favorecen a la escuadra queretana que apenas ha ganado en una ocasión fuera de casa, mientras que los Diablos Rojos sólo han perdido dos partidos de los seis disputados en casa, esperan tener un buen encuentro que les permita sumar tres unidades.
El encuentro se disputará el domingo 18 de octubre, a las 12:00 horas, en el empastado del Nemesio Díez.
«Todos sabemos de la importancia de este partido y necesitamos ir partido a partido si queremos tener aspiraciones de una posible calificación y tenemos que tener un cierre perfecto, no podemos dejar pasar puntos y este domingo es un partido complicado pero el equipo está consciente de que tienen que ganar y conseguir el partido”.
Aseguró que jugar en el Estadio Nemesio Díez siempre resulta complejo, debido a los diversos factores, sin embargo dijo que lo único que ayuda al equipo es la victoria y en caso de no conseguirla podrían decirle adiós al torneo.
«Siempre es complicado jugar en Toluca por el horario, la cancha, la altura, pero no es imposible. Debemos ir a buscar el partido, no hay de otra, porque un empate nos puede dejar sin clasificar y nosotros tenemos que buscar el partido».
Por lo que destacó que es trascendental tener un cierre perfecto y así sumar los 15 puntos que restan por disputar para alcanzar la Liguilla.