Tampoco muere legado de Silvia Pinal como legisladora
La diputada María Alemán se encuentra entre los 4 servidores públicos de elección popular que recibieron un finiquito que no les correspondía cuando fue regidora del municipio de Querétaro.
QUERÉTARO, Qro., 12 de octubre de 2015.- La diputada María Alemán Muñoz Castillo se encuentra entre los cuatro servidores públicos de elección popular que recibieron un finiquito que no les correspondía cuando fue regidora del municipio de Querétaro, de acuerdo con información de la Entidad Superior de Fiscalización del Estado (ESFE).
La entonces regidora se comprometió a dar una declaración en un momento más, por encontrarse en reuniones sobre un tema que se sostendrá en la sesión de la Legislatura Local que se llevará a cabo el día de mañana.
A la diputada le correspondieron más de 63 mil 384 pesos por concepto de vacaciones no disfrutadas como regidora del municipio capitalino, aún cuando de acuerdo con la ESFE no le correspondía.
Relacionada | Exregidores reciben pagos injustificados, revela documento
En el listado de servidores públicos que recibieron el finiquito por vacaciones no disfrutadas se encuentran Gerardo Cuanalo Santos, Abigail Arredondo, Eduardo Cabrera Perrusquía y María Alemán, entonces regidora.
En total, todos ellos recibieron por 274 mil 667 mil pesos de la administración municipal de Querétaro por el concepto de vacaciones no disfrutadas.
Aunque se solicitó una entrevista con la diputada local y más tarde se le contactó por teléfono, la legisladora señaló que brindaría información posteriormente.