Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Juan Martín Granados, Juan Marcos Granados y Alejandro Echeverría han dejado de cobrar el dinero de su jubilación, en acuerdo con lo que ha pedido el gobernador Francisco Domínguez.
QUERÉTARO, Qro., 12 de octubre de 2015.- A fin de ceñirse a lo establecido por la Ley de los Trabajadores del Estado de Querétaro, específicamente al artículo 132, así como a las disposiciones del gobernador Francisco Domínguez Servién, se han suspendido los pagos de las jubilaciones de quienes ahora están al frente de la seguridad en la entidad.
Por esta razón Juan Martín Granados Torres, secretario general de Gobierno; Alejandro Echeverría Cornejo, titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado; y Juan Marcos Granados Torres, al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, han dejado de cobrar el dinero de su jubilación para no generar ningún tipo de obstáculo o impedimento al cargo que desempeñan en esta administración.
“Cuando un trabajador a quien se haya otorgado una jubilación o pensión siga en servicio, tendrá derecho a que se le pague la remuneración que corresponda al servicio que desempeñe, suspendiéndole en tanto los efectos de pago de su pensión”.