Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
El deceso ocurrió en la delegación de Santa Rosa Jáuregui
QUERÉTARO, Qro., 4 de octubre 2015.- Una niña de 3 años de edad perdió la vida luego de que se intoxicó con monóxido de carbono al respirar humo en su casa en la comunidad de Buenavista, Santa Rosa Jáuregui.
El hecho fue reportado a los cuerpos de emergencia hasta que la madre de la pequeña estaba arribando a la clínica de la Universidad Autónoma de Querétaro de la cabecera de la delegación mencionada.
De ese modo, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron a valorar la situación, para únicamente poder confirmar el deceso de la pequeña.
De acuerdo con la madre, por alguna razón la habitación donde estaba la pequeña se vio afectada por una gran cantidad de humo y por ello la niña se desvaneció, por lo que al percatarse la tomó e inmediatamente la trasladó a la clínica, sin conocer qué derivó en la gran cantidad de humo.
Del deceso se le dio parte al Ministerio Público para que acudiera a llevar a cabo las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro.