Corrige Noroña: Félix Salgado debió ser gobernador de Guerrero
“En la administración municipal 2015-2018 no habrá cabida para funcionarios corruptos que abusen del cargo…»
EL MARQUÉS, Qro., 1 de octubre de 2015.- Mario Calzada Mercado rindió protesta como presidente municipal en El Marqués para el periodo 2015-2018, en sesión solemne de Cabildo donde anunció que habrá cero tolerancia a la corrupción en su administración municipal.
Luego de tomarle protesta a los integrantes del Cabildo, reiteró la confianza en todos sus colaboradores y manifestó el rechazo a la soberbia de los servidores públicos.
“En la administración municipal 2015-2018 no habrá cabida para funcionarios corruptos que abusen del cargo. Mi compromiso es con ustedes los ciudadanos, con la transparencia, hablaremos siempre con la verdad y de frente, queremos entregar cuentas claras y a la vista de todos.”
Ante el Cabildo, que también integra como regidor el panista Guadalupe García, Mario Calzada ofreció respeto a la diversidad ideológica de la administración y aseguró que las metas son ambiciosas pero posibles, con un gobierno eficaz y honesto.
En el Teatro del Pueblo, propuso lograr el estatus de municipio metropolitano, así como crear una agencia de desarrollo especializada a favor de la generación de proyectos que atraigan recursos.
Con la presencia del secretario de Gobierno del estado, Juan Martín Granados, representante del gobernador Francisco Domínguez, ofreció fijar las bases para generar un nuevo esquema de transporte urbano para que su cobertura llegue a más colonias y comunidades.