¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
El alcalde electo de Querétaro afirmó que los secretarios que conformarán su gabinete no tienen “la silla asegurada”, por lo que estarán en permanente evaluación para dar resultados.
QUERÉTARO, Qro., 29 de septiembre de 2015.- El presidente municipal electo de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, refirió que los secretarios que conforman su gabinete estarán en permanente evaluación.
Los resultados que arroje la gestión de cada miembro del Ayuntamiento serán medidos en función de los recursos y resultados que aporten.
El responsable de encabezar este programa de evaluación será el secretario Técnico Jorge Luis Alarcón y cada aspecto de los resultados que se arrojen de esta medición estarán contenidos en reportes, mismos que serán realizados por escrito y archivados.
Aguilar Vega refirió que se tratará de “un proceso de evaluación permanente, documentado, que nos permita conocer con claridad lo que se ha ejercido en recursos y el resultado que se ha alcanzado. Cada secretario sabe que debe de tener en su vocabulario siempre la palabra ciudadano para devenir un beneficio a favor de ellos”.
Según el edil electo, durante su administración se verá privilegiado un modelo de participación ciudadana donde, como se hizo durante el proceso de entrega-recepción, los queretanos tendrán herramientas a su alcance para que puedan hacer llegar sus propuestas al ayuntamiento.
Finalmente el presidente municipal electo dijo que ya sabe quiénes serán los representantes de cada una de las siete delegaciones, sin embargo, los anunciará hasta este viernes.