Tania Palacios y Marcelo Ebrard impulsan Mipymes turísticas
Luego de la renuncia de Mauricio Ortiz, se designó a Isabel Aguilar como presidenta interina
QUERÉTARO, Qro., 26 de septiembre de 2015.- En plazo de 60 días se llevará a cabo el consejo político del Partido Revolucionario Institucional para designar al nuevo dirigente estatal, informó el exlíder priista Mauricio Ortiz Proal.
Lo anterior fue anunciado luego de presentar la renuncia a la dirigencia del PRI en días pasados, por lo que se designó a Isabel Aguilar como presidenta interina.
«Acordamos con el poder ejecutivo nacional del partido el momento en que tenía que darse el paso para la renovación de dirigencias, que se debía de dar después de la jornada electoral, platicamos con el comité y determinamos que era el momento propicio para hacerlo y por eso presenté mi renuncia con carácter de irrevocable con fecha el 25 de septiembre de 2015.
«A partir del principio de operación del PRI quedan al frente del comité Isabel Aguilar y Jesús Ramírez.
«A más tardar en 60 días se llevará a cabo un consejo político estatal y tendrá que elegirse de manera definitiva una dirigencia que concluya el periodo en marzo de 2017.»
En la legislatura, «tendremos que ceder en algunos espacios»
En torno a qué comisión encabezará durante la 58 Legislatura del estado, dijo que éstas se definirán hasta la semana entrante.
«Mi objetivo prioritario es buscar lugares para mis compañeros de bancada, donde creo que ellos pueden aportar más a favor del Congreso y este es un negocio de negociación donde nadie gana todo y nadie pierde todo; tendremos que ceder en algunos espacios y de igual forma lo tendrán que hacer las otras fracciones.»