Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
“Veo un Querétaro diferente, por un lado tenemos aquel que es próspero y lleno de oportunidades; pero por el otro hay uno que no tiene acceso y está rezagado…»
QUERÉTARO, Qro., 24 de septiembre de 2015.- El gobernador electo, Francisco Domínguez, tuvo un encuentro con el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade.
“Veo un Querétaro diferente, por un lado tenemos aquel que es próspero y lleno de oportunidades; pero por el otro hay uno que no tiene acceso y está rezagado. Hoy tenemos que cambiar esa situación, debemos lograr una sociedad incluyente y tratar de cerrar esa brecha que aún está abierta.”
El gobernador electo aseguró que solicitó al titular de la Sedesol un esquema de trabajo conjunto a través de los programas sociales para garantizar mejores condiciones a los queretanos, con énfasis en quienes más lo necesitan.
“Quiero ver que los queretanos gocen de una vida digna y eso lo vamos a lograr trabajando de la mano con la federación, gracias a la formulación de programas y acciones que garanticen mejores oportunidades.
«A partir del primero de octubre vamos a trabajar para dar resultados y que los ciudadanos vean que el desarrollo social es posible, vamos en contra de la pobreza, la vulnerabilidad y la exclusión social.”