Regresa la tenencia a Guanajuato en 2025, solo para autos de lujo
El relleno Loma Linda rechazó el ingreso de los camiones recolectores para presionar a las autoridades a liquidar el adeudo, ya que no les han pagado por el servicio desde hace 4 meses.
PEDRO ESCOBEDO, Qro., 24 de septiembre de 2015.- El municipio de Pedro Escobedo adeuda un millón de pesos al relleno sanitario Loma Linda, por lo que desde el martes se rechazó el ingreso de los camiones recolectores a este tiradero ubicado en San Juan del Río.
De acuerdo a información que publica El Sol de San Juan, este adeudo corresponde a cerca de cuatro meses de falta de pago, por lo que ante el temor de que se herede la deuda a la próxima administración, el concesionario del relleno sanitario, Israel Gómezpezuela Martínez Gómez, decidió negar la entrada de los camiones de basura de Pedro Escobedo.
Pese a esta situación, Manuel Álvarez Romero, director de Servicios Públicos Municipales de Pedro Escobedo, aseguró que el servicio de recolección está garantizado.
Las autoridades municipales aseguraron a Israel Gómezpezuela que esperan un recurso federal con el que garantizarían el pago del adeudo.
Lee más en El Sol de San Juan