Intoxicación masiva en Tolimán fue por comer tacos de tripa
Aunque la decisión no es oficial, el regidor afirma que tomará protesta como presidente municipal interino a las 5 de la tarde
QUERÉTARO, Qro., 22 de septiembre 2015.- El regidor Rafael Rodríguez Tolentino afirma que aceptará la responsabilidad del cargo de presidente municipal interino de Querétaro, tras la separación del cargo de Luis Cevallos.
«Es una lástima que se de por estas condiciones yo lamento mucho esta situación, renunciaría al cargo en beneficio de Luis. Pero bueno, es la oportunidad que se me presenta dadas las condiciones», refirió el actual regidor.
En este sentido, será hoy a las 5 de la tarde en sesión extraordinaria donde Rafael Rodríguez tome protesta como nuevo presidente interino y se haga oficial la determinación de los miembros del cabildo, ya que según la secretaria del ayuntamiento Harlette Rodríguez, esta decisión es facultad única de éstos.
Cevallos habría tomado protesta como interino hace unos meses, cuando el alcalde Roberto Loyola Vera, solicitó licencia definitiva para participar como candidato del PRI al gobierno de Querétaro, elección que perdió.