Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
Los panistas de la LVIII Legislatura entrante definieron ya la agenda de trabajo, en la que atenderán estos temas con toda puntualidad.
QUERÉTARO, Qro., 21 de septiembre de 2015.- El próximo coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), diputado electo Luis Antonio Rangel, señaló que la seguridad y la movilidad serán parte fundamental de la agenda panista para la LVIII Legislatura local.
Antes de ingresar a la reunión de diputados locales electos, puntualizó que estos temas se marcaron como prioridad por parte del gobierno del estado entrante y se atenderán con toda puntualidad.
“Los temas más importantes que han sido marcados como prioridad por el gobernador electo, tienen que ver con la seguridad del estado, la movilidad sustentable y de manera muy particular con el transporte público, vamos a seguir con nuestras reuniones con los diversos presidentes municipales, para que nos comuniquen cuáles son sus inquietudes”, anunció.
Ofreció el respaldo de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) para revisar el ámbito legal y permitirle a las autoridades dar mejores resultados.
Antonio Rangel reconoció la capacidad de diálogo de los diputados salientes, que deja un reto en los próximos legisladores para privilegiar el acuerdo para promover distintos temas en una sola.
Al acudir a la reunión privada en la sede de la Legislatura local, puntualizó que solamente se abordarían temas como los recursos ejercidos por los diputados, así como las reglas que del cambio de Legislatura.