¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
Eric Salas, quien será decano del Poder Legislativo a partir del 26 de septiembre, pidió a los legisladores actuales cumplir con la glosa para rendir cuentas a los ciudadanos.
QUERÉTARO, Qro., 15 de septiembre de 2015.- Los diputados locales electos ya avanzan en la entrega-recepción de la LVII Legislatura local, mediante diferentes mesas de trabajo, anunció el diputado electo Eric Salas, quien será decano del Poder Legislativo a partir del 26 de septiembre.
Subrayó que esos trabajos están muy avanzados y no habrá problema para la instalación de la nueva Legislatura, porque por ahora sólo se afinan detalles.
“Se está hablando con la Legislatura actual, a través de los responsables de todos los eventos y se está platicando con los diputados de otras fracciones”, anunció.
En otro tema, insistió que los actuales diputados deberán realizar la glosa del sexto informe de gobierno, porque son quienes deben revisar el trabajo de la actual administración.
“Sí tiene que realizarse, es un ejercicio democrático, en donde los diputados representan a los ciudadanos y deben estar informados de lo que hicieron, dejaron de hacer y qué resultados obtuvieron a favor de la ciudadanía”, declaró.
Hizo un llamado a los diputados actuales a cumplir con esta rendición de cuentas, porque forma parte de una responsabilidad de la Legislatura local.
Eric Salas será el decano de la próxima Legislatura, por lo que rendirá protesta como diputado local y luego tomará protesta a los otros 24 legisladores.