Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
El delegado Ernesto Luque Hudson lamentó que los derechohabientes aprovechen estas fechas para embriagarse y algunos de esos casos deriven en accidentes vehiculares.
QUERÉTARO, Qro., 15 de septiembre de 2015.- En estas Fiestas Patrias, el IMSS en Querétaro espera un repunte de servicios de urgencias derivado de la ingesta excesiva de alcohol y los accidentes viales.
El delegado del IMSS, Ernesto Luque Hudson, dijo que desconoce en este momento qué tanto puede repuntar, pero en promedio hay 700 urgencias por mes.
“Sí se incrementa por el consumo de alcohol y, por supuesto, los accidentes vehiculares son un poco más (comunes) en estas fechas”.
Dijo que este 15 y 16 de septiembre funcionarán con normalidad los servicios hospitalarios y de urgencias en las unidades de medicina familiar y hospitales del IMSS que cuenten con este servicio.
Aseguró que se atenderán urgencias en la Unidad de Medicina Familiar 4, en Tequisquiapan; la Unidad Médico Familiar 5, al igual que en Pedro Escobedo y el Hospital General de Zona 3, en San Juan del Río y en la Unidad de Medicina Familiar 12, en Cadereyta de Montes.
También se brindará atención de urgencias durante las Fiestas Patrias en las unidades de Medicina Familiar de las colonias Felipe Carrillo Puerto, Alcanfores, Desarrollo San Pablo, avenida Constituyentes y en el Hospital General Regional 1, ubicado en Zaragoza casi esquina con 5 de Febrero.