Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 6 de septiembre de 2015.- Este sábado, 14 graduados se sumaron a las filas de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, indicó la Subdelegada, Susana Briseño Quintanar.
“Estos catorce compañeros saldrán el día de mañana a salvar vidas en una ambulancia y les quiero compartir que hoy tienen la responsabilidad de llevar este emblema en el corazón tatuado, no sólo cuando porten su uniforme sino todos los días de sus vidas y recordar que el trabajo de la Cruz Roja, no sólo es arriba de una ambulancia, para lo cual se formaron, porque bajo el primer principio de la Cruz Roja que es Humanidad, debemos ayudar a mitigar el dolor de un hermano”, dijo en la ceremonia.
La Subdelegada felicitó a los graduados, sus familias, los instructores detrás de la formación de estos nuevos Técnicos en Urgencias Médicas y de manera especial al instructor Miguel Medina, quien estuvo a cargo de esta generación.
El TUM nivel intermedio, Miguel Medina instructor de la Generación 49, felicitó y reconoció la labor de sus alumnos los cuales culminaron exitosamente su preparación.
De igual manera por el reconocimiento hecho por parte de los nuevos TUM’s, recibió de manos de la Subdelegada Briseño Quintanar, la medalla Carlos Mendoza premiando así su excelente labor como instructor.
El recién egresado, de esta generación de paramédicos, Cesar Díaz dirigió unas palabras de despedida a sus compañeros, memorando sus momentos juntos e invitandolos a seguir unidos en esta historia que comienzan dentro de Cruz Roja, la Institución Humanitaria más grande del mundo.