Inicia en el Senado análisis para eliminar organismos autónomos
Ni el PAN ni la candidata María García, del Distrito II, violaron la normatividad al repartir paraguas con los colores y el logotipo del partido en San Juan del Río, determinó el Tribunal.
QUERÉTARO, Qro., 28 de agosto de 2015.- Ni el Partido Acción Nacional (PAN) ni la candidata a diputada federal del Distrito II de Querétaro, María García Pérez, violaron la normatividad al repartir paraguas con los colores y el logotipo del partido en San Juan del Río, resolvió la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
La queja contra el PAN fue interpuesta por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), detalló el Tribunal en su sesión del jueves, donde acusaba a María García de entregar paraguas con los colores y logotipos del partido a los asistentes a diversos eventos proselitistas en la etapa de campañas del proceso electoral federal en San Juan del Río, precisa Notimex.
Según la queja del PVEM, con esas acciones se infringió la normativa electoral al no ser elaborados los paraguas con material textil ni contener el sello internacional de reciclaje.
Lee más en Notimex