Se postulan más de 11 mil aspirantes en elección judicial: Noroña
El gobernador electo de Querétaro reconoció la voluntad del ex gobernador de pedir licencia y unirse al gabinete del presidente de la República.
QUERÉTARO, Qro., 27 de agosto de 2015.- Ante la solicitud de licencia de José Calzada Rovirosa como gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, gobernador electo de Querétaro reconoció su voluntad y deseó éxito en su nueva responsabilidad.
Mediante un comunicado celebró «que nuestra gran coincidencia ha sido, es y seguirá siendo el bienestar de Querétaro… A él, al igual que al resto de los ex gobernadores del estado, le ofrezco mi plena voluntad de diálogo».
Asimimo, expresó que el juicio final de su gestión y de esta decisión le corresponde a las y los ciudadanos de Querétaro.
«· Esta solicitud de licencia de ninguna manera frena los trabajos de entrega–recepción por parte de las administraciones saliente y entrante, ahora encabezada por Jorge López Portillo Tostado, con quien como Secretario de Gobierno había sido nuestro principal vínculo.
· Me encuentro trabajando para asumir a cabalidad el Gobierno del Estado el próximo primero de octubre y presentar el mejor equipo, para seguir construyendo un Querétaro para todos.
· Seguimos haciendo una revisión puntual del uso de los recursos públicos para dar información clara sobre el ejercicio de gobierno de estos últimos años.
· Querétaro se construye con mujeres y hombres de lucha y esfuerzo que día a día forjan un estado competitivo y pujante.
· Vamos a asumir el Gobierno del Estado de manera cabal, lo haremos con rumbo claro y cuentas transparentes.
· Es tiempo de que todos asumamos la responsabilidad que nos corresponde, Querétaro no puede esperar».