Biden concede perdón a su hijo Hunter
Han sancionado económicamente a 15 establecimientos en lo que va de la administración.
QUERÉTARO, Qro., 24 de agosto de 2015.- El director de Servicios Complementarios, Jorge de Jesús Valenzuela Escobedo, dio a conocer que en lo que va de la administración han sido suspendidos diversos comercios al interior de los ocho mercados que administra el municipio siendo por venta de piratería y riñas.
En entrevista, el funcionario municipal sostuvo que trabajando con la policía, han sancionado económicamente a 15 establecimientos por vender este tipo de productos en locales.
“No está permitido se trabaje con la autoridad para suprimir este tipo de giro, sin embargo, pedimos que se hagan este tipo de operativos”.
Detalló que son cerca de 35 dispositivos donde se realizaron decomisos de piratería en los mercados públicos, y se han aplicado sanciones por riñas y cambio de giro, además.
“La propia ciudadanía denuncia este tipo de casos. Se retira la licencia o se clausura temporal o definitivamente el lugar; hay algunos espacios que han sido cancelados y otros dados de baja».
Valenzuela Escobedo detalló que los mercados de La Cruz, el Escobedo, el del Tepe, Lomas de Casa Blanca, la Obrera, Las Flores y Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo son propiedad del municipio.