EL MARQUÉS, Qro., 21 de agosto 2015.- Con lujo de violencia, un hombre de 58 años de edad que fue identificado como Saúl Urrieta, fue asesinado en la privada San Lorenzo del fraccionamiento El Mirador; su cuerpo presentaba lesiones de arma blanca y de fuego y se encontraba encobijado en su domicilio.
Los elementos de la Policía Municipal de El Marqués acudieron a tomar conocimiento y con apoyo de paramédicos de PC Municipal pudieron confirmar el deceso, una vez hecho esto, se resguardó el sitio para darle parte al Ministerio Público.
En el lugar se constituyeron peritos y el agente ministerial, quienes llevaron a cabo las acciones de levantamiento de indicios para tratar de esclarecer el hecho, mismo que se señaló podría ser por problemas de cuestiones de pareja.
Se pudo conocer por fuentes policiales, que el cuerpo presentaba una importante mancha hemática y que habría sido localizado por su pareja sentimental, quien arribó a la casa para visitarlo, pues tenía algunos días de no verlo.
Cuando arribo al domicilio ubicado en el condominio que cuenta con personal de seguridad privada, detectó que la vivienda estaba abierta y al ingresar fue que encontró el cuerpo.
De momento no hay personas detenidas por el artero crimen.