Vinculan a proceso a Marylin Cote de Querétaro
El hombre cuenta con orden de aprehensión vigente de mayo del 2015, por robo equiparado en el estado de Nuevo León.
QUERÉTARO, Qro., 19 de agosto de 2015.- En la colonia Rancho Bellavista, policías del municipio de Querétaro detuvieron a un individuo que portaba un arma de fuego de la marca Magnum, con 25 cartuchos útiles.
En prolongación Tintero esquina con Hidalgo, observaron un automotor Seat Ibiza, de color rojo, mismo que iba en circulación sin las luces encendidas así como no portaba la placa trasera.
Inmediatamente, los oficiales le marcaron el alto al automovilista, por lo que al detener su marcha. Al descender el conductor, de 40 años y originario de Nuevo León, del automotor, se percataron del arma de fuego fajada a la altura de la cintura con seis cartuchos en el cilindro.
Dentro del vehículo, localizaron 19 cartuchos del mismo calibre del arma de fuego asegurada, así como cinco teléfonos celulares de diferentes marcas.
Se le notificaron sus derechos como detenido y posteriormente fue remitido ante la Autoridad del Ministerio Público del Fuero Federal, en donde se seguiría con las diligencias jurídicas.
Al revisar el estado jurídico del detenido con el Sistema Plataforma México, se notificó que contaba con una orden de aprehensión vigente, de mayo del 2015, por robo equiparado en el estado de Nuevo León.
De igual manera, se informó que ya se había detenido el 27 de febrero del 2013, en Nuevo León, por el delito de sustracción aprovechada de hidrocarburos.