Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
El capitán de la escuadra queretana, Miguel Martínez, lamentó lo que pasó en vestidores del estadio Banorte cuando los dejaron sin agua para bañarse.
QUERÉTARO, Qro., 10 de agosto de 2015.-El capitán del Club Querétaro, Miguel Martínez, no ve en el partido contra el conjunto Santos la revancha, “ni sacarse la espina” luego de perder en la final el torneo pasado ante los de la comarca, no obstante, consideró que el encuentro de este martes a las 20:30 horas en el Estadio Corregidora será especial.
En conferencia de prensa, dijo que el equipo ya dejó atrás aquel encuentro y están enfocados en sacar los tres puntos para estar en zona de clasificación.
“Quitarse la espina no; ya pasó la final se perdió; es un partido aparte que es importante para nosotros y sumar tres puntos en este inicio de campeonato y queremos hacer un torneo regular, no llegar a la última jornada y teniendo que ganar todos los partidos después de la séptima fecha; hoy tenemos la oportunidad de sumar tres puntos que son importantes”.
Asimismo, Miguel Martínez consideró que para el plantel estos encuentros son especiales pese a la situación por la que atraviesa la escuadra de la Comarca, la cual, no ha logrado ganar ningún partido, aunque llamó a no confiarse.
“Es un rival de mucho respeto y es el campeón; va a ser un partido difícil como lo son todos los del torneo”.
Después del empate ante los Dorados, el equipo necesita seguir sumando puntos y aprovechar la oportunidad de local.
“Estamos conscientes de que tuvimos una caída en casa y venimos de sacar un punto de visitante; mañana es un partido importante y es en casa, sea quien sea el rival tenemos que venir a sacar los tres puntos…Hoy no estamos en puesto de liguilla, falta mucho para eso, pero la idea es mantenerse en esos puestos”.
Aseguró que el equipo cuenta con el plantel necesario para hacer frente a los dos torneos que enfrenta Gallos ya que buscan trascender tanto en el torneo de Liga como en la Concacaf.
Además, lamentó las desatenciones que se registraron al término del encuentro ante Sinaloa en el estadio de Banorte donde los jugadores tuvieron que bañarse a jicarazos, debido a la falta de agua en las regaderas.
Relacionada | Reclama Gallos falta de agua en vestidores de Dorados de Sinaloa
“Tuvimos que bañarnos con el agua del lavamanos y volvimos al barrio. Nuestra directiva estaba sobre el tema y estaba muy preocupada porque uno termina de jugar luego de hacer un gran esfuerzo y hacía muchísimo calor; lo mínimo que queríamos es darnos un baño para poder volver tranquilos a casa… Todo fue a las apuradas por el vuelo; la verdad duele que pasen estas cosas en primera división”.