Indicador Político
El conductor de un Mazda causó la movilización policíaca en el Centro de San Juan, debido a que se negó a detener su marcha tras pasarse al menos 2 altos.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 5 de agosto de 2015.- Movilización policíaca generó un conductor en el Centro de San Juan del Río; el automovilista se pasó el alto en dos semáforos y al pedirle que detuviera su marcha, se negó, por lo que tuvo que ser perseguido unas calles.
Se informó que un oficial de la policía municipal se percató de que el automóvil marca Mazda, en color gris, con placas de circulación 400 ZPU para el Distrito Federal, se pasó los semáforos de Allende e Hidalgo, que están sobre la avenida, en San Juan del Río; además de que circulaba a velocidad inmoderada.
De inmediato se le marcó el alto al automovilista, pero éste se negó a detener la marcha, por lo que se inició la persecución, llegando al primer cuadro los refuerzos policíacos.
Fue hasta la calle Independencia donde la unidad del grupo especial y motociclistas lograron detener el vehículo y al entrevistar al conductor, éste les dijo a los oficiales que manejó de esa manera debido a que llevaba prisa. El automovilista fue infraccionado, además de que fue objeto de una severa revisión.