Premian a ganadores de la Copa ValorEs en Querétaro
Dijo que fue quien le dio la oportunidad de debutar en la selección mayor, sin embargo reconoció que fue lo correcto al violar el código de ética
QUERÉTARO. 30 de julio de 2015.- Triste se mostró el defensa del Club Querétaro Yasser Corona con la salida de Miguel Herrera, toda vez que dice estar agradecido con ‘El Piojo’ por darle la oportunidad de jugar en la Selección Mexicana.
Dijo que fue quien le dio la oportunidad de debutar en la selección mayor, sin embargo reconoció que fue lo correcto al violar el código de ética.
«La verdad estoy triste porque fue el técnico que me dio la oportunidad de estar en la selección. Dentro del grupo lo queríamos bastante y el problema que tuvo es triste para el fútbol mexicano y me quedo triste (…) más allá del error hay una reacción y a todas las acciones que tuvo este comentarista a él, tuvo esa reacción mala si. Pero a la acción que hizo Miguel que terminaron despidiéndolo y estamos tristes y en lo futbolístico no era lo adecuado pero hay un código de ética y se tienen que respetar en todos los ámbitos no solo en el Deportivo».
Agregó que hasta el momento no ha podido hablar con Miguel sin embargo espera poder hacerlo en los próximos días.
Más allá de lo que sucedió al terminar la Copa Oro, el defensor está feliz de haber vivido un verano con el Tricolor, aunque reconoció que el certamen les costó demasiado.
«Quedé muy contento, muy alegre de todo lo vivido, fue una Copa Oro de muchos problemas extracancha, pero me quede muy contento de haber estado en el grupo campeón. Nos costó muchísima esta Copa y la verdad es que la Confederación también está creciendo muchísimo y tenemos que estar conscientes que cada vez nos costará más».
Ahora sólo espera en recuperarse lo antes posible de la lesión en los meniscos para poder estar a disposición de Víctor Manuel Vucetich.
«Necesito estar bien lo más rápido posible porque si no quién sabe si me toque jugar. La competencia es sana y es buena. Hay un muy buen grupo, muchos jugadores de buen nivel, no solo hay once, hay hasta 18 jugadores que podrían ser titulares que pudieran estar en este y en cualquier otro equipo y contento ojalá podamos seguir así y hoy hay más presión porque el equipo es mucho mejor».