Incrementa 77% la solicitud de adopciones en Querétaro en 2024
Quedó establecido el pago de sueldos caídos en las siguientes semanas y el aumento en las condiciones laborales de los trabajadores, confirmó el magistrado Salvador Rojas.
QUERÉTARO, Qro., 29 de julio de 2015.- El magistrado Salvador Rojas, presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Querétaro, confirmó el levantamiento de la huelga en Cadereyta a partir de este miércoles 29 de julio, esto tras haber llegado a un acuerdo las autoridades municipales y los trabajadores el pasado 28 de julio.
De acuerdo al magistrado, el arreglo llego después de que se acordara pagar un total de 1.5 millones de pesos por concepto de prestaciones a los trabajadores, además que quedó establecido el pago de sueldos caídos en las siguientes semanas y el aumento en las condiciones laborales de los trabajadores.
Una vez que se confirmó este depósito ante la autoridad judicial, los trabajadores iniciaron el levantamiento del paro y el restablecimiento de las actividades del municipio, así como de los servicios que fueron cerrados.