Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
Este es el primer encuentro que sostienen la presidenta del Sistema Estatal DIF y su sucesora, con el objetivo de presentarle a Karina Castro los programas y proyectos de esta dependencia.
QUERÉTARO, Qro., 24 de julio de 2015.- A dos meses de arrancar la nueva administración, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada y su sucesora, Karina Castro de Domínguez, sostuvieron una primera reunión en las instalaciones de la Casa de Ecala.
Sandra Albarrán explicó que el objetivo del encuentro es para presentarle a Karina Castro los diversos programas y proyectos del DIF, así como al equipo.
«Pasarle la estafeta, para desearle mucho éxito, pero sobre todo para presentarle lo que es el DIF, las direcciones», detalló.
Por su parte, Karina Castro expresó que este es un día especial para ella y le agradeció a la señora Sandra la apertura de diálogo, diagnóstico y análisis.
«Tengo muy claro que las dos estaremos y seguiremos trabajando por las familias de Querétaro, pero sobre todo por los más desprotegidos (…) el abrirme este día las puertas e iniciar una nueva etapa para Querétaro de trabajo», sostuvo.
En la reunión estaba también presente la Directora del DIF Estatal, Maria Eugenia Bueno Zúñiga y parte del equipo de trabajo de la dependencia.