Tampoco muere legado de Silvia Pinal como legisladora
El titular del Poder Judicial, Carlos Septién Olivares, consideró que esta reunión es muestra de que no hay revanchismos y que se trabaja en sinergia.
QUERÉTARO, Qro., 23 de julio de 2015.- Es una muestra de madurez política y de que no existen revanchismos, expresó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Septién Olivares sobre la reunión que sostuvieron los exgobernadores Antonio Calzada Urquiza, Enrique Burgos García e Ignacio Loyola Verá, con el gobernador en turno José Calzada Rovirosa y el gobernador electo, Francisco Domínguez Servién.
«Significa que no hay revanchismos, hay un diálogo político de altura y camaradería como debe haber en esos niveles de política, eso muestra sencillez y madurez de todos los personajes involucrados en esa reunión, la verdad es de aplaudir», sostuvo.
Asimismo, indicó que esto significa que hay una comunicación y un intercambio de opiniones y experiencias entre los ex mandatario estatales y los actuales, en beneficio de la población queretana.
Además, Septién Olivares aplaudió la realización de esa reunión, ya que en la mayoría de los estados es difícil que se dé ese tipo de relación cordial.
El titular del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que él no ha sostenido un encuentro con el gobernador electo Francisco Domínguez; sin embargo, reiteró que tanto él como los 18 alcaldes entrantes encontrarán un Poder Judicial que trabaja y está dispuesto a colaborar en una sinergia de bienestar, para favorecer el sistema de impartición de justicia en Querétaro.