
Suspenderán servicio de agua en Menchaca 2 por trabajos de interconexión
La carencia de estos programas de integración y de rescate de espacios públicos hace que incluso en zonas como Santa Rosa Jáuregui, las personas sufran asaltos de manos de sus propios vecinos.
QUERÉTARO, Qro., 22 de julio de 2015.- El coordinador del Consejo de Concertación Ciudadana para la Seguridad, José Ramón Carnicero, urgió a las autoridades a llevar programas de prevención e integración social, para reducir los robos y las riñas en varias zonas de Querétaro.
La carencia de estos programas de integración y de rescate de espacios públicos, dijo, hace que incluso en zonas como Santa Rosa Jáuregui, las personas sufran asaltos de manos de sus propios vecinos.
«Las muchachas que regresan a trabajar en Santa Rosa y son asaltadas por los vecinos de su comunidad, ya no hay vergüenza, les interesa sacar para su botellita de alcohol para seguir en la fiesta y esto se repite en muchas zonas de la ciudad”, declaró.
Exigió acabar con la estigmatización a zonas como Santa María Magdalena y otras que enfrentan problemas de seguridad, para realizar una intervención inmediata.
Se pronunció por un trabajo de desarrollo social en todo el estado para resolver los problemas que se gestaron a lo largo de muchos años.
Sobre todo, insistió que se requiere el rescate de los espacios públicos como una manera de reducir los robos y las riñas en la entidad.