Itinerario Político
Habrá desde el 10 hasta el 40% de descuento en útiles y se rifará un vuelo a destino de playa; se contará con un programa de Reciclón para donar mochilas y cuadernos viejos.
QUERÉTARO, Qro., 21 de julio de 2015.- Con ofertas de entre el 10 y el 40 por ciento de descuento reales, se podrán encontrar en la feria de Regreso a Clases 2015, que esta vez contará con un programa cultural y el Reciclón, donde se podrán depositar cuadernos y mochilas viejos que se entregarán al Club Rotario.
La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Dalia Garrido y el vicepresidente de comercio de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gerardo de la Garza, anunciaron la feria que se realizará los días 31 de julio 1 y 2 de agosto, con la presencia de 90 stands de 60 comercios.
Dalia Garrido puntualizó que una familia promedio eroga entre el 30 y el 70 por ciento de su ingreso mensual en surtir los útiles escolares, de acuerdo con el número de hijos que tenga la familia.
“Las ventajas que pueden encontrar es que va a haber una feria muy cuidada, respaldada, productos de calidad, de comerciantes establecidos, para evitar que les den un producto de mala calidad, los productos estarán verificados por Profeco”, dijo la delegada.
Gerardo de la Garza subrayó que se realizará en el centro cultural Manuel Gómez Morín ya que entre 800 y mil 200 pesos pagará cada familia por hijo, por lo que se esperan entre cuatro y cinco mil personas por día en la feria.
“Vamos a hacer algunas rifas, una de las más importantes es un vuelo de avión a un destino de playa, con apoyo de TAR, que es patrocinador de cámara”, declaró.