Itinerario Político
El diputado Jorge Lomelí aseguró que desde hace 7 meses había rumores de una posible invasión a este predio; anunció una reunión con los bomberos para determinar el modo de ayuda.
QUERÉTARO, Qro., 21 de julio de 2015.- Desde hace siete meses existían rumores de que se invadiría un predio que se donó en el municipio de El Marqués al cuerpo de bomberos, denunció el diputado local Jorge Lomelí Noriega.
Señaló que se trató de rumores con base en una supuesta irregularidad en el predio, donde se ubicó a la base de operaciones en la comunidad de La Griega, sin que se hiciera algo para evitar esa situación.
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) anunció que entablará un diálogo con el comandante de bomberos y con la autoridad municipal, con el fin de conocer qué sucedió en esa donación del predio.
Para el legislador, esto pudo tener su origen en errores procedimentales para la donación del predio, pero advirtió que todos los marquesinos reconocen la necesidad de tener esta base de operaciones.
“Desde hace unos siete meses se empezó a hablar que había problemas con el predio, pero se hablaba a modo de rumores”, dijo el legislador.
Lomelí Noriega anunció que se reunirá con el comandante de bomberos, para ofrecerle el apoyo como diputado, con el fin de encontrar los mecanismos para que opere esa base de operaciones.
Subrayó que el crecimiento de El Marqués hace necesario contar con un espacio para que opere esta corporación y brinde toda la atención necesaria.